Selecciona la pregunta para ver la respuesta
¿Cómo puedo arrendar? ¿Qué documentos necesito?
Para arrendar alguno de nuestros equipos debes dejar un documento en garantía. Contáctanos para mayor información.
¿Puedo trabajar con orden de compra?
Sí puedes. Envíanos tu carpeta tributaria a ventas@ylitalo.cl y te contactaremos a la brevedad.
¿Puedo dejar reservado un equipo?
No, lamentablemente nuestro sistema de arriendo no cuenta con reservas.
¿Trasladan los equipos a terreno?
Sí, contamos con camiones equipados y personal autorizado para trasladar equipos dentro de la región de Antofagasta. Contáctanos para mayor información.
¿Qué pasa si un equipo arrendado falla?
En Ylitalo contamos con mantenimientos preventivos de nuestros equipos, sin embargo si alguno de ellos falla, nuestro equipo de soporte técnico acudirá para brindarles solución.
¿Cuánto tardan en llegar los repuestos, accesorios o equipos?
De tres a cinco días hábiles.
¿Solo se pueden adquirir los productos que se encuentran en la página ?
No, se pueden adquirir diferente tipos de productos del catálogo de Makita, en caso de que desee uno producto que no se encuentre en nuestra página puede enviarnos un correo en nuestro apartado de contacto.